banerambulancia

 0005 Layer-3

Ambulancias

Beneficio Life Tag

medicos1Nuestro Centro Nacional de Enlace es operado por médicos entrenados y preparados para atender la emergencia y pueden coordinar la atención de la emergencia en cualquier parte del territorio nacional, los servicios de ambulancias están a disposición del CNE.

Cuenta con los medios de diagnóstico idóneos para atender y dar seguimiento de forma integral al paciente que esté involucrado en una emergencia o urgencia médica.

Mantiene contacto permanente con los paramédicos de la ambulancia, para lo cual es de vital importancia el Expediente Clínico Electrónico. Alerta previamente al hospital, designado por el usuario, sobre la condición de la emergencia y los antecedentes clínicos así como la coordinación de ambulancias.

Adicional a lo anterior, el usuario cuenta con asesoría, asistencia y consultas médicas telefónicas gratuitas en el momento que lo desee, 24 horas los 365 días del año, atendido por nuestro cuerpo médico y el cual es apoyado por el software más moderno de diagnóstico médico.

 

Envío de Ambulancias

         

Asistencia Médica Telefónica

En caso de urgencia, coordinamos el envío de ambulancias, mientras uno de nuestros médicos asiste vía telefónica al usuario en tanto la unidad llega al destino. El plan incluye un envío de ambulancia y posteriores a tarifa preferencial.

80493356

         

 

Ya sea para una urgencia o una emergencia, recibe atención personalizada de un médico entrenado en el uso de protocolos médicos telefónicos.

  • Triage para identificar si el paciente debe ser atendido directamente, referido a un tercero o enviado a una sala de emergencias.

  • Coordinación y envío de los servicios de emergencia y ambulancias

  • Orientación sobre la gravedad de enfermedades

  • Brinda soporte vital a casos de emergencia (primeros auxilios)

  • El mejor software de asesoría médica existente en el mercado con protocolos para diagnóstico desarrollado por The Cleveland Clinic.

 

 
 
 
 

FB1

2012-2013 Extag S de RL de CV. Derechos Reservados.

Condiciones de uso del sitio

Suderman 239. Col. Polanco Reforma. México D.F., México C.P.11550
Comunícate desde el D.F. 52038000, del Interior 
de la República: 01 800 901 0824 (TAG)

Emergencias y asistencia médica

01 800 836 7825